Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

199496
Yumi Zouma estrena “Where The Light Used To Lay”

Yumi Zouma estrena “Where The Light Used To Lay”

Una agonía entre las adversidades de la vida y el tentador futuro que nos depara la luz al final del túnel.

Lo que comenzó como un proyecto de grabación casero en línea, más tarde se convirtió en Yumi Zouma, un grupo de pop alternativo que revolucionó la escena emergente con composiciones sensibles y llenas de emoción. Una receta que volvieron a utilizar en su más reciente sencillo "Where The Light Used To Lay".

El estreno abarca la idea agridulce entre las adversidades de la vida y el tentador futuro, claridad y ligereza que puede ofrecer el final del túnel. Este cuenta con un visual dirigido por  Alex Ross Perry, que nos muestra a la banda en una habitación con luces de colores mientras bailan al compás de la melodía.

Es gracioso cómo las canciones pueden terminar revelándose de manera sorprendente, incluso para sus escritores. Es confrontar y calmar a partes iguales, sabiendo que el subconsciente comienza a procesar mucho antes de que llegue el consciente. De todos modos, es bueno tener un momento con una canción en la que dices 'maldita sea, ¿no es esa la verdad?", comentó Josh Burgess sobre la pista.

"Where The Light Used To Lay" será parte del álbum Present Tense, que se publicará el próximo 18 de marzo a través de Polyvinyl. Al igual contará con las piezas previamente lanzadas: "In The Eyes Of Our Love", "Mona Lisa" y "Give It Hell".

Dale play al video de Yumi Zouma a continuación.