Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

19253
Yoko Ono celebró su cumpleaños 80 en el escenario

Yoko Ono celebró su cumpleaños 80 en el escenario

18/Feb/2013

La activista, músico y artista japonés, Yoko Ono, cumplió 80 años de vida y lo celebró agotando las localidades de un concierto en la sala Volksbühne de Berlín, donde estuvo acompañada por su hijo Sean Lennon y la famosa Plastic Ono Band.

Además de ser una persona influyente en la música y el arte, Yoko Ono es fundadora de la organización Non Violence Project, de la cual Indie Rocks! es orgulloso embajador en México.

Esta organización sin fines de lucro, busca promover la paz y mantener el legado de John Lennon, a través de la educación, la música y el arte.

Durante su presentación, contó con la presencia en el escenario de Peaches, Michael Stipe, Robyn Hitchcock, Rufus Wainwright y Martha Wainwright quienes le cantaron ”Happy Birthday” en ingles y alemán.

Uno de los temas más pedidos por la audiencia y con la que cerró su presentación, fue con “Give Peace A Chance” que naciera de las encamadas por la paz de John y Yoko.