Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

160665
¡Ya hay nuevos integrantes del Rock & Roll Hall of Fame!

¡Ya hay nuevos integrantes del Rock & Roll Hall of Fame!

Conoce la lista final de los nuevos integrantes del Rock & Roll Hall of Fame. Destaca Depeche Mode, Nine Inche Nails, entre otros.

El pasado mes de octubre el Rock & Roll Hall of Fame anunció en sus redes sociales a los artistas nominados para edición en 2020. La lista contaba con un total de 16 nombres, todos ellos unas leyendas en el mundo de la música. Hoy finalmente se dio la lista final de los que serán incluidos en el Rock & Roll Hall of Fame.

Los nuevos integrantes serán: Depeche Mode, The Doobie Brothers, Whitney Houston, Nine Inch Nails, The Notorious B.I.G. y T. Rex. A continuación el anuncio oficial hecho por Greg Harris, CEO del Rock & Roll Hall of Fame.

La ceremonia 35 se planeó llevar a cabo el próximo 2 de mayo en el Public Auditorium de Cleveland, Ohio. Sin embargo, debido al brote de Coronavirus alrededor del mundo, fue movida para el 7 de noviembre sin ningún cambios sobre lo establecido para la primer fecha. Además, se ha anunciado que por primera Ocasión HBO se encargará de llevar a cabo la transmisión de la ceremonia.

El año pasado Def LeppardJanet JacksonRadioheadRoxy MusicStevie NicksThe Cure y The Zombies fueron integrados al Rock & Roll Hall of Fame. Uno de los requisitos para ser nominado es que el artista o banda debe de haber estrenado su álbum debut hace 25 años como mínimo.

Sigue pendiente de Indie Rocks! para más detalles de esta ceremonia.