Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

180814
Xiu Xiu estrena el video “Rumpus Room”

Xiu Xiu estrena el video “Rumpus Room”

05/Mar/2021

Escucha la colaboración de Xiu Xiu con Angus Andrew de Liars.

El próximo 26 de marzo podremos escuchar de manera completa OH NO, el próximo disco de Xiu Xiu que será lanzado bajo el sello Polyvinyl Records. El sucesor de Girl with Basket of Fruit (2019) compilará temas a dueto con proyectos amigos como Sharon Van EttenLiarsDeerhoofChelsea Wolfe y más.

A unos días de su lanzamiento la agrupación ha compartido el sencillo "Rumpus Room" junto a Angus Andrew de Liars. El track de corte bailable fue presentado con un videoclip en el que vemos a los tres bailando el tema desde casa y con imágenes estilo vintage.

De acuerdo a un comunicado el tema está inspirado en la adolescencia de Angela Seo y su experiencia con las frituras picantes.

Dale play a esta canción llena de sintetizadores y bajos pesados.

Sobre el nuevo álbum con invitados Jamie Stewart compartió en un comunicado de prensa

Los talentos invitados reflejan los tipos de personas, y muchas de las mismas, que me ayudaron a recordar que la proporción entre humanos hermosos y humanos de mierda es más bien de 60/40 en lugar de lo que siempre había asumido como 1/99"

Sigue pendiente de Indie Rocks! para más noticias.