Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179199
Xiu Xiu anuncia 'OH NO' y libera “A Bottle of Rum”

Xiu Xiu anuncia 'OH NO' y libera “A Bottle of Rum”

Sharon Van Etten y Chelsea Wolfe colaboran en el nuevo material de la agrupación estadounidense.

Finalmente Xiu Xiu anunció que la continuación de Girl with Basket of Fruit (2019) llegará en un par de meses y no será un proyecto cualquiera, pues en esta ocasión la agrupación compilará en OH NO temas a dueto con proyectos amigos como Sharon Van Etten, Liars, Deerhoof, Chelsea Wolfe y más.

Los talentos invitados reflejan los tipos de personas, y muchas de las mismas, que me ayudaron a recordar que la proporción entre humanos hermosos y humanos de mierda es más bien de 60/40 en lugar de lo que siempre había asumido como 1/99", explicó Jamie Stewart en un comunicado de prensa.

OH NO estará disponible a partir del 26 de marzo a través de Polyvinyl Records, mientras llega el día del estreno podemos ir descubriendo las pistas que componen al material. "A Bottle of Rum" es su primer adelanto y cuenta con la participación de Liz Harris (Grouper). El tema es un conjunto de cuerdas que experimentan hasta que se convierten en una sesión espiritual.

Había estado intentando escribir una canción sin éxito y un día borracho escuché la canción de Liz, 'Heavy Water/I'd Rather Be Sleeping'. Una chispa brilló y débilmente intenté escribir algo que, al menos al principio, sonara como tal", argumentó Stewart.

Da play a continuación para ver el video que Angela Seo de Xiu Xiu realizó para esta melodía; un metraje casero y con un toque de misticismo:

Oh No_Xiu Xiu

Tracklist de OH NO:
01. "Sad Mezcalita" feat. Sharon Van Etten
02. "I Cannot Resist" feat. Deb Demure of Drab Majesty
03. "The Grifters" feat. Haley Fohr
04. "Goodbye For Good" feat. Greg Saunier (Deerhoof)
05. "OH NO" feat. Susanne Sachsse
06. "Rumpus Room" feat. Angus Andrew (Liars)
07. "Fuzz Gong Fight" feat. Angela Seo (Xiu Xiu)
08. "I Dream of Someone Else Entirely" feat. Owen Pallett
09. "One Hundred Years" feat. Chelsea Wolfe
10. "A Classic Screw" feat. Fabrizio Modonese Palumbo)
11. "It Bothers Me All the Time" feat. Jonathan Meiburg of Shearwater
12. "Saint Dymphna" feat. George Lewis Jr.
13. "Knock Out" feat. Alice Bag
14. "A Bottle of Rum" feat. Liz Harris
15. "ANTS" feat. Valerie Diaz