170546
Chelsea Wolfe colabora con Jesse Draxler para “Valerian”

Chelsea Wolfe colabora con Jesse Draxler para “Valerian”

La voz femenina del goth acompaña el nuevo visual de Jesse Draxler

Chelsea Wolfe se hizo parte del proyecto del artista visual Jesse Draxler para darle vida al tema "Valerian", que contó con la colaboración de Ben Chisholm para su composición. Además, ya cuenta con un visual filmado en blanco y negro con texturas creadas a partir de humo y vapor que se entrecruzan y disuelven a tomas hechas en escenarios urbanos borrosos. Dale play a continuación:

Jesse Draxler ha compartido recientemente que saldrá a la luz un trabajo titulado Reigning Cement, en el cual decidió reclutar a 20 diferentes artistas para lograr diversos collages musicales que él les otorgó a partir del uso de 34 recursos sónicos, que van desde melodías pop experimentales hasta paisajes sonoros industriales.

El álbum tendrá salida el 4 de septiembre a través de Federal Prisoner y cuenta con las colaboraciones de Greg Puciato, TR/ST, Uniform, Shifted, Vowws, Street Sects, Trentemøller, Ghostemane, Portrayal Of Guilt, Dylan Walker de Full Of Hell y en este caso, para "Valerian", Chelsea Wolfe. Pre-ordenarlo aquí.