Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175489
Win Butler alude que habrá más de un material de Arcade Fire

Win Butler alude que habrá más de un material de Arcade Fire

Cuando la situación mejore, la agrupación canadiense regresará al estudio por más de una entrega.

Los fanáticos de Arcade Fire han estado viviendo episodios de incertidumbre debido a las diversas declaraciones que los miembros de la banda han realizado a lo largo del año. Hace unos meses, Win Butler comentó que la agrupación se encontraba trabajando en la producción de su siguiente material discográfico, solicitando a sus fanáticos un poco de paciencia, pues la pandemia les estaba impidiendo trabajar con regularidad.

Sin embargo, en el marco de la celebración del décimo aniversario de The Suburbs, Rick Rubin de Broken Record, entabló conversación con el músico, quien comentó que aprovechó el confinamiento para escribir mucho material que servirá como continuación de Everything Now (2017), insinuando que probablemente no lanzaran una sola entrega, sino incluso hasta tres.

Ahora estaríamos llegando al final de la grabación de un nuevo álbum, creo; así que en vez de eso escribimos dos o tres. Después de la última gira, se sentía como estar en la montaña rusa y una vez que tu cuerpo trabaja, no hay quien lo pare, así que sólo he estado escribiendo. No puedo recordar un momento en el que haya escrito más. Se siente como tener 18 años, sentado al piano durante cinco días seguidos trabajando en una melodía", expresó Win Butler.

Da play ahora para escuchar la entrevista completa:

La grabación de su nuevo material se tuvo que posponer debido a las dificultades a las que se enfrentaron al momento de grabar. No obstante, los fanáticos de Arcade Fire han recibido un poco de música de Will Butler y Jeremy Gara; quienes lanzaron una larga duración como parte de su proyecto en solitario.