Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170703
Arcade Fire comparte video para “Sprawl II”

Arcade Fire comparte video para “Sprawl II”

La agrupación canadiense montó una fiesta en el patio de su casa para interpretar el track 15 de The Suburbs.

La semana pasada Win Butler, y su esposa Régine Chassagne, miembros fundadores de Arcade Fire, ofrecieron un mini concierto para la caridad, en el marco de la celebración del décimo aniversario de su tercer LP, The Suburbs (2010). Durante el show, interpretaron en acústico algunos de los temas que conforman a este material y aprovecharon para hablar de KANPE, la fundación de Régine que busca ayudar a las comunidades más afectadas de Haití.

Ya que el par había adecuado el patio de su casa para el evento, decidieron hacer valer su esfuerzo y grabar en el momento un videoclip para "Sprawl II (Mountains Beyond Mountains)". El metraje es dirigido por Win quien muestra a su esposa interpretar este tema mientras el trabaja un poco con la consola. Aunque aún tenían luz del día, el dúo montó unas cuantas esferas que irradiaban luces rojas e iridiscentes.

El video fue compartido tanto en Facebook como en Instagram y en la descripción, además de agregar parte de la letra de la canción, Arcade Fire escribió la leyenda: "The Suburbs tiene ahora 10 años. No puedo esperar a que todos vuelvan a tocar música juntos Hasta entonces, mantente a salvo y bien".

Mira el video a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Arcade Fire (@arcadefire) el