170591
Arcade Fire ofreció mini show para la caridad

Arcade Fire ofreció mini show para la caridad

Con motivo de celebrar el décimo aniversario de The Suburbs (2010), Arcade Fire ofreció un mini concierto online.

El próximo domingo 2 de agosto se cumplen 10 años del lanzamiento de The Suburbs (2010), el tercer álbum de estudio de la agrupación canadiense. Por ese motivo, el líder de la banda Win Butler, junto a su esposa, la miembro co-fundadora de Arcade Fire, Régine Chassagne, ofrecieron un concierto casero, en el que interpretaron en acústico algunos de sus temas de este material como: "Sprawl II (Mountains Beyond Mountains)" y "The Suburbs".

Además, la pareja habló de su interés por ayudar a la caridad, haciendo especial énfasis a la fundación de Régine, KANPE, la cual busca ayudar a las comunidades más afectadas de Haití. Esta explicación llevó al dúo a cantar "Haiti", uno de los temas que conforman a su álbum debut Funeral (2004). El concierto fue especialmente dedicado a la campaña Leading Through Change de SalesforceTe compartimos a continuación este streaming:

A propósito, recientemente Win Butler declaró que Arcade Fire se encuentra trabajando en la producción de su siguiente material discográfico, aunque por el momento no ofreció más detalles al respecto; únicamente pidió a su público un poco de paciencia. Para más información sobre sus nuevos lanzamientos te recomendamos mantenerte al pendiente de Indie Rocks!