168130
Win Butler junto a Keanu Reeves en 'Bill y Ted Face the Music'

Win Butler junto a Keanu Reeves en 'Bill y Ted Face the Music'

El primer tráiler de la película ya está disponible.

La mañana de este martes, Orion Pictures y Warner Bros. revelaron el trailer oficial de la tercer entrega de Bill y Ted, titulada Bill & Ted Face the Music. En 1989 se estrenó la primera cinta de la saga titulada Las alucinantes aventuras de Bill y Ted, y años más tarde, en 1991, se estrenó El alucinante viaje de Bill Y Ted.

Han pasado casi 30 años desde que vimos a Keanu Reeves y Alex Winter en pantalla dando vida a Bill y Ted respectivamente. Esta vez, el dúo está dispuesto a demostrar que, incluso con unos años encima, siguen listos para salvar el mundo.

Además, con apenas unas horas de haber sido presentado al público, algunos espectadores ya han notado una cara familiar además de Keanu Reeves y Alex Winter. ¡Sí, es el líder de Arcade Fire, Win Butler!

Bil & Ted Face the Music contará la historia de este par, en donde nuevamente serán contactados por un visitante del futuro y enviados para crear armonía en el universo. La única forma de lograrlo será escribir la canción perfecta. Para ello, viajarán al futuro para robársela a nada menos que ellos mismos. La pareja contará con el apoyo de su familia, amigos y músicos para lograr la misión.

Junto con Winter y Reeves, William Sadler retoma su papel de La Muerte de El alucinante viaje de Bill y Ted. Samara Weaving y Brigette Lundy-Paine, quienes interpretan a las hijas de los protagonistas, así como Kid Cudi, Anthony Carrigan y la estrella de Saturday Night Live, Beck Bennett, también aparecerán en el filme.

Checa el trailer aquí:

 

 

 

No es una revista, es un movimiento.