166800
Vans te recomienda películas y documentales Off The Wall

Vans te recomienda películas y documentales Off The Wall

07/May/2020

Checa las recomendaciones de Vans con lo mejor de las películas y documentales Off The Wall de skateboarding, BMX y surf.

En esta época de confinamiento es normal extrañar salir a las calles a hacer ejercicio, ver a nuestros amigos o simplemente caminar para explorar la ciudad. Vans sabe lo difícil y tedioso que puede ser permanecer en casa. Es por ello que te recomienda los mejores filmes Off The Wall para que veas en la cuarentena. Recuerda permanecer en la seguridad de tu hogar y dale play a alguno de estos largometrajes de skateboarding, BMX y surf.

Skateboarding:

Credits (2020)

Un mini documental un documental creado por Shari White que cuenta la historia de tres de las mujeres más importantes de la escena underground del skate, Una Farrar, Breana Geering y Fabiana Delfino. El filme señala el estilo único e individual de este grupo de amigas, cómo patinan, viajan y pasan el tiempo juntas. El título es una burla a la idea de que las mujeres solo se ven en la sección de "créditos" de los videos de skate.

Fast Times at Ridgemont High (1982)

Dirigida por Amy Heckerling, escrita por Cameron Crowe y estelarizada por Sean Penn en el papel de Jeff Spicoli (quien puso de moda los Vans Slip-On de checkerboard). Es una divertida historia acerca de los estudiantes de Ridgemont High en California, quienes se encargan de vivir al máximo repartiendo su tiempo entre el amor, las drogas, los centros comerciales y el rock. Su soundtrack incluye temas de actos como Donna Summer, Stevie Nicks The Cars.

Skate Kitchen (2018)

Camille es una adolescente de los suburbios cuya vida da un giro de 360 grados al conocer a un grupo de chicas que hacen skate. Esta nueva pasión le abrirá nuevos horizontes y mientras conoce más de la subcultura neoyorquina, aprenderá acerca del verdadero significado de la amistad. Está basada en un colectivo de skate real, además, cuenta con la actuación de Jaden Smith como Devon.

Paranoid Park (2007)

Dirigida por el aclamado cineasta, Gus Van Sant, esta película retrata a Alex (Gabe Nevins), un joven patinador que decide acudir a Paranoid Park (una versión ficticia del lugar de skate de Oregon) donde hay un skatepark ilegal. Mientras salta a un tren de carga a altas horas de la noche con una pandilla, Alex mata accidentalmente a un guardia de seguridad que intenta detenerlo. A partir de ahí, el chico intentará lidiar con el crimen que cometió, la escuela y el divorcio de sus padres.

BMX:

Joe Kid on a Stingray (2005)

En este documental descubrirás a fondo la historia y la evolución del BMX además de conocer la vida real de uno de los corredores más sorprendentes de BMX, Stu Thomsen. Tanto los aspectos personales como sus hazañas dentro de la pista son inspiradores. Adéntrate en el mundo de este deporte creado en los 70 viendo este gran largometraje.

North of Nightfall (2018)

Este filme documental del mountainbike te llevará hasta el Círculo Polar Ártico. Durante el verano, única época donde la temperatura hace posible algo como esto, Darren Berrecloth, Carson Storch, Cam Zink y Tom Van Steenbergen se embarcan en una expedición para explorar este territorio inhóspito mientras realizan descensos desafiantes.

The Source Park (2018)

Los hermanos Marc y Richard Moore construyen el parque de patinaje subterráneo más grande del mundo debajo del paseo marítimo de Hastings a lo largo de dos años en este documental dirigido por Tom Pickard. La sede del parque se remonta a 1800 y no se le dio mantenimiento durante 18 años.

Surf:

Point Break (1991)

Johnny Utah (Keanu Reeves), agente del FBI, se adentra en el mundo del surf para atrapar a una banda de ladrones que usan máscaras de presidentes de los Estados Unidos durante sus golpes. Cuando conoce a Tyler (Lori Petty) y a Bodhi (Patrick Swayze), el jefe de la banda, el resto del FBI se preocupa por que Johnny se involucre demasiado en el caso.

Soul Surfer (2011)

Bethany Hamilton, una joven y famosa surfista australiana, desde pequeña ha vivido cada día en el mar acompañada de su tabla y de su mejor amiga, Alana. Un día, un tiburón le arrebata un brazo. Lo que bien pudo haber sido el fin de su carrera se convierte en una historia de superación, pues Bethany no dejará que eso la separe de su pasión por el surf.

Chasing Mavericks (2012)

A los 15 años, Jay Moriarity (Jonny Weston) descubre las legendarias olas llamadas mavericks, las cuales se aproximan a la orilla de las playas de Santa Cruz, su comunidad. Su deseo de montarlas es tan grande que busca al gran Frosty Hesson (Gerard Butler) para entrenarlo de modo que logre hacerlo sin morir en el intento. Juntos entablan una amistad que cambiará sus vidas más allá del amor al surf.

¡No esperes más y disfruta de las películas Off The Wall recomendadas por Vans!

No es una revista, es un movimiento.