166260
PLAYLIST: No stress (en cuarentena)

PLAYLIST: No stress (en cuarentena)

24/Abr/2020

Permite que esta playlist te libere del estrés durante esta cuarentena.

Son tiempos complicados. La crisis existenciales y ataques de ansiedad están a la orden del día. Estamos experimentando la importancia de la salud y la estabilidad mental. Este tipo de situaciones, como lo ha sido esta cuarentena, suelen ser un buen catalizador para poder revalorizar cuán esencial es mantener la paz con nuestro propio ser.

Desafortunadamente, el camino para dar con ese bienestar que tanto buscamos puede ser más turbio para unos que para otros. Considero que la música puede ayudar a que ese camino se torne más claro. Es por eso que me atreví a hacer una selección especial de canciones que te transmitirán la tranquilidad de sus acordes y melodías.

Te recomiendo evitar la reproducción aleatoria. Deja que la voz de Alison Goldfrapp sea tu guía inicial a través de este viaje que reúne cuidadosamente distintos géneros como la electrónica, jazz y trip hop.

El poder de la música te ayudará a encontrar la calma. Si te relajas lo suficiente incluso te dormirás. De cualquier manera, al llegarán al final, te darás cuenta de que todo estará bien muy pronto.

Checa también nuestra playlist –curada por nuestros lectores– con Canciones para viajarse.

cuarentena

No es una revista, es un movimiento.