Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

171604
Will Butler de Arcade Fire comparte “Close My Eyes”

Will Butler de Arcade Fire comparte “Close My Eyes”

Butler nos muestra que el miedo y la desesperanza también brillan.

Will Butler integrante de Arcade Fire ha estrenado “Close My Eyes”, una canción que vendrá incluida en su nuevo disco como solista, Generations, disponible para el próximo 25 de septiembre a través de Merge Records.

Para este nuevo material Will se unió al talento de los músicos Miles Francis, Sara Dobbs, Julie y Jenny Shore quienes trabajaron en la mayoría de las nuevas canciones. Para “Close My Eyes”, Butler decidió inspirarse en el caos del mundo y el agobio que este le provoca.

Traté de hacer que las letras fueran una descripción directa y honesta de una emoción que siento a menudo – un impulso de cambio acompañado de desesperanza. Estoy cansado de esperar un mejor día, pero tengo miedo y me da flojera y nada va a cambiar, tengo que bailar para evitar llorar”, explicó Butler.

A pesar de ser una canción que contiene una letra llena de sensaciones abrumadoras, la música de Butler y compañía logra crear un aura brillante −casi ensoñadora− que permite orquestar dichas frustraciones sin derribarte o hundirte por completo, por el contrario, contagian una sensación de aparente calma, para no vencerse y poder seguir adelante.

“Close My Eyes” llegó con un video grabado por el propio Butler, donde podemos verlo en un bote construido por su abuelo mientras va remando hacia el horizonte. Ilustrando ese deseo por escapar del golpe de realidad que tiene la canción. Disfrútalo aquí.