169655
Will Butler comparte el video de “SURRENDER”

Will Butler comparte el video de “SURRENDER”

En exclusiva para Latinoamérica, Will Butler presenta en Indie Rocks! el clip de su más reciente sencillo. Este track formará parte de su próximo disco.

El próximo 25 de septiembre todos podremos escuchar el nuevo disco de Will Butler titulado GENERATIONS y — previo a su lanzamiento— el también miembro de Arcade Fire presenta en Indie Rocks! en exclusiva para Latinoamérica, "SURRENDER", el primer sencillo de esta nueva era. El material saldrá bajo el sello Merge Records ya se puede pre-ordenar aquí.

La canción puede pasar como composición de amor pero en realidad está enfocada a la amistad. Sí, a esa en la que una de las partes malinterpreta las señales. Junto al sencillo podemos ver el clip oficial que fue dirigido por el propio Butler.

Sobre el track Will declaró lo siguiente.

También se trata de tratar de romper con la visión del mundo en primera persona. '¿Que puedo hacer? ¿Qué diferencia puedo hacer?' No se trata de un esfuerzo singular: tienes que entregarte a otro poder. El mundo no siempre necesita una nueva idea, no siempre necesita una nueva personalidad. ¿Qué puedes hacer con el poder y el dinero que tienes? Entrégalo a algo que ya está hecho. Y luego la canción termina con una disculpa. Lamento haber estado hablando toda la noche. Porque hablar así, no siempre es útil".

¡Dale play a continuación!

GENERATIONS fue grabado en su casa de Brooklyn y culminó en marzo cuando la ciudad de Nueva York entró en cuarentena por la pandemia. La mitad del disco fue mezclado en Montreal por Mark Lawson, quien ha trabajado con Arcade Fire y la otra mitad por el productor Shiftee.

Aquí te dejamos la portada y el tracklist oficial.

Generations_Will

GENERATIONS
01.- "Outta Here"
02.- "Bethlehem"
03.- "Close My Eyes"
04.- "I Don’t Know What I Don’t Know"
05.- "Surrender"
06.- "Hide It Away"
07.- "Hard Times"
08.- "Promised"
09.- "Not Gonna Die"
10.- "Fine"