Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

186437
“Why Don’t You Touch Me”, lo nuevo de Leon Bridges

“Why Don’t You Touch Me”, lo nuevo de Leon Bridges

La melancolía de una relación abatida.

El desdén y vulnerabilidad de una relación terminal. El cantautor de soul, Leon Bridges, comparte “Why Don’t You Touch Me”, el segundo extracto de su nuevo álbum Gold-Diggers Sound, disponible este 23 de julio. A través de una suave pieza de R&B, el productor estadounidense comparte la primera parte de un dúo de clips dirigidos por Jackson Tisi, mientras que la segunda sección de este track, verá la luz este jueves 24 de junio. 

El visual protagonizado por Alisha Boe, Jermaine Fowler, y el compositor, comprende de una descorazonada y alicaída copla que es consumida por el tiempo y que lucha por mantenerse de pie. La segunda mitad precede a esta narrativa de tres personas inmiscuidas, ambientado en “una versión surrealista” de Gold-Diggers, un bar/hotel/estudio de grabación que inspiró el disco de Bridges

Tras frecuentar y jammear en dicho inmueble durante un largo periodo de dos años, Leon describe como “un paraíso de músicos”, en el que traspasaron sus ideas del escenario al estudio: “Terminaríamos nuestros tequilas a las 10:00 a.m. Nos despertaríamos con un café y nos pondríamos a trabajar a las 10:00 p.m. Todo fue por amor al R&B y la musicalidad”.

Este es mi álbum más sensual y seguro hasta la fecha y no puedo esperar para lanzarlo”. declara para Rolling Stone. 

Previo a este sencillo, Todd Michael Bridges publicó el tema “Motorbike”, subsecuente a su LP de 2018, Good Things, el cual incluye el single “Sweeter” ft. Terrace Martin, lanzado el año pasado. 

Escucha “Why Don’t YouTouch Me” de Leon Bridgers