Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

184364
Leon Bridges anuncia álbum y libera el tema “Motorbike”

Leon Bridges anuncia álbum y libera el tema “Motorbike”

Terrace Martin, Ink y Robert Glasper en el nuevo álbum de Leon Bridges.

Después de Good Thing en 2018  y de su colaboración ​​con Khruangbin en el EP Texas Sun el año pasado, Leon Bridges ha anunciado su tercer álbum de estudio titulado Gold-Diggers Sound, el cual contará con 11 canciones y colaboraciones de artistas como Robert Glasper, Ink y Terrace Martin con el tema "Sweeter" recientemente publicado.

El anuncio del nuevo álbum trajo consigo un adelanto del mismo, se trata de "Motorbike" una canción que inicia con un sonido afrobeat cortesía del productor Nate Mercera y viene acompañado de un videoclip dirigido por el rapero Anderson .Paak, inspirado en la famosa pareja de criminales Bonnie y Clyde

Antes de la sesión, estaba en Puerto Rico para cumplir los 30 con algunos de mis mejores amigos, y la energía de ese viaje inspiró totalmente esta canción. 'Moto' se trata de vivir el momento y escapar con alguien. Es la personificación de esa química tácita que tienes con esa persona. Un agradecimiento especial a mi hombre Anderson .Paak por las impresionantes imágenes ", compartió Leon Bridges en un comunicado de prensa.

Aquí puedes ver el vídeo.

Gold-Diggers Sound fue producido por Ricky Reed y Nate Mercereau y ha sido descrito por Bridges como su álbum más sensual. Aquí te dejamos la lista de las canciones que lo conformarán.

Leon Bridges Album_2021

Gold-Diggers Sound Tracklist:

  1. "Born Again" [ft. Robert Glasper]
  2. "Motorbike"
  3. "Steam"
  4. "Why Don’t You Touch Me"
  5. "Magnolias"
  6. "Gold-Diggers (Junior’s Fanfare)"
  7. "Details"
  8. "Sho Nuff"
  9. "Sweeter" [ft. Terrace Martin]
  10. "Don’t Worry" [ft. Ink]
  11. "Blue Mesas"

Gold-Diggers Sound sale a la venta el próximo 23 de julio a través del sello discográfico Columbia. Ya puedes ordenarlo aquí.