98832
White Lung estrena video para

White Lung estrena video para "Sisters"

Mira lo nuevo que White Lung trae para tí.

La banda de punk rock canadiense White Lung, lanzó su cuarto álbum de estudio, Paradise, en la primera mitad del año a través del sello discográfico Domino. De esta placa ya pudimos disfrutar de algunos videoclips como "Dead Weight", "Hungry" y "Below".

Ahora, la agrupación acaba de compartir el video musical para el tema "Sisters", extraído de su más reciente disco. El visual fue dirigido por Justin Gradin, quien también realizó el clip para "Hungry" de la misma entrega.

"En un mundo solitario, un hombre busca el amor a través de su teléfono. Descubre a dos chicas con quien se obsesiona por sus cautivadoras y elegantes conversaciones", comentó Gradin sobre el video. "Al final, la vida imparable y fiestera de estas dos mujeres dejan al hombre sintiéndose aislado y rechazado de nuevo."

Si eres un fiel seguidor de White Lung, puedes adquirir en este enlace una edición especial de Paradise en vinilo a color, en cassette tri-glitter o en su presentación tradicional en CD, o si lo prefieres en descarga digital.

Pero si ún no has podido escuchar Paradise, aquí abajo te dejamos este material de White Lung para que lo disfrutes las veces que quieras.