140814
White Lies revela el video de

White Lies revela el video de "Tokyo"

11/Ene/2019

Foto: Steve Gullick

El mexicano David Pablos vuele a colaborar con White Lies en su nuevo clip.

La agrupación londinense está cada vez más cerca de publicar su quinto álbum de estudio, el sucesor de Friends. Es por esta razón que los estrenos serán cada vez más recuerrentes por parte del grupo, como el reciente sencillo y video que compartieron a través de su canal en YouTube.

El clip que acaba de revelar White Lies es para "Tokyo", tema que ase presenta como el cuarto sencillo promocional del disco. Este se une a otros adelantos como "Time To Give", "Believe It" y "Finish Line".

Las imágenes fueron tomadas en Tijuana y el director fue el mexicano David Pablos, quien es mejor conocido por su película Las Elegidas, ya que ganó varios premios Ariel en el 2015. Antes de eso habían colaborado en 2016 con el clip de "Take It Out On Me".

Esto fue lo que dijo la banda sobre su trabajo con el cineasta de Baja California. "Una vez más tuvimos la suerte de trabajar con David en Tijuana para crear nuestro mejor video desde "Death". Su conocimiento único del área nos permite acceder a algunos de los lugares más populares de la ciudad. Ubicaciones deslumbrantes y extrañas ayudan a darle vida a su visión de historias de amor y pérdida. ¿En qué lugar del mundo podrías filmar una escena de la banda sentada sobre una mujer desnuda de cuatro pisos? Tijuana, ahí es donde aparentemente resultó esto, nuestra colaboración favorita con él hasta el momento".

Five, el nuevo disco de White Lies, llegará a tiendas el 1 de febrero a través del sello discográfico BMG Records.

Puedes ver el video de "Tokyo":