Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

139330
White Lies estrena video para “Believe It”

White Lies estrena video para “Believe It”

Disfruta del nuevo video de White Lies, filmado en México.

Es innegable que White Lies mantiene una conexión especial con el público mexicano. En esta ocasión el trío vuelve a dar muestra de ello a través de su nuevo videoclip, filmado en la ciudad de Tijuana y dirigido por el cineasta mexicano, David Pablos.

El trabajo visual de esta entrega corresponde al tema “Believe It”, segundo corte promocional de su próxima placa de estudio, Five. Un clip de 3:34 minutos, en el que podemos ver a los integrantes Harry McVeigh, Charles Cave y Jack Lawrence-Brown en una serie de escenarios que los llevan desde la intimidad de un cuarto de hotel, hasta algunas calles y bares de la ciudad fronteriza.

Obsérvalo a continuación.

La unión de White Lies y David Pablos nació en 2016, tras el lanzamiento del cuarto álbum de la banda, Friends y la realización del videoclip para "Take It Out On Me".

El título sucesor, Five, será estrenado el próximo 1 de febrero, a través de PIAS Recordings. Un material con el que la banda estará celebrando 10 años de carrera.

La gira promocional del álbum llegará a nuestro país el próximo 16 de mayo, con una presentación en El Plaza Condesa.