Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

139888
White Lies estrena “Finish Lines”

White Lies estrena “Finish Lines”

Escucha un nuevo adelanto del próximo álbum de White Lies.

El nuevo álbum de White Lies está cada vez más cerca. Tras compartir los primeros adelantos, la banda estrenó un tercer sencillo, a cargo del tema “Finish Lines”.

Se trata de un corte de 4:45 minutos, en el que la agrupación pone punto final al dolor generado tras una separación. De acuerdo a la banda, se trata de “una de las canciones favoritas que hayamos escrito”.

Junto al nuevo sencillo, la agrupación compartió un lyric video en tonos azul y amarillo, para que los seguidores practiquen antes de su próxima visita a El Plaza Condesa. Disfrútalo a continuación.

Finish Lines” se une a la lista de tracks que podremos escuchar en Five, placa editada por PIAS y sucesora de Friends, misma con la que el trío inglés estará celebrando sus primeros 10 años de carrera.

Anteriormente tuvimos la oportunidad de escuchar los sencillos “Time To Give” y Believe It, cuyo videoclip, filmado en la ciudad de Tijuana, corrió a cargo del director mexicano, David Pablos.

Las letras de estos sencillos, junto a las del resto de la entrega, serán incluidas en un libro edición limitada que contendrá la versión Braille de cada tema. Un lanzamiento especial y único en su tipo, limitado a 500 copias firmadas y elaborado junto al Instituto Nacional Real de Invidentes.

White Lies braile 2