218388
Weyes Blood comparte “God Turn Me Into a Flower”

Weyes Blood comparte “God Turn Me Into a Flower”

Su próximo LP, And in the Darkness, Hearts Aglow, estará disponible en pocos días.

Natalie Mering, mejor conocida como Weyes Blood, está por lanzar su muy esperado álbum And in the Darkness, Hearts Aglow este viernes 18 de noviembre, pero antes, nos regala otro adelanto de lo que será este nuevo álbum. Se trata del sencillo "God Turn Me Into a Flower", una balada con un ritmo celestial que presenta la colaboración, en el sintetizador, de Daniel Lopatin (Oneohtrix Point Never).

Esta canción tan suave también tiene un lado inquietante que refuerza el sonido del teclado, la letra habla sobre el mito de Narciso y la manera en que a veces creemos desear algo tan fervientemente de manera equivocada, un deseo que nos ciega y no deja ver aquello que en realidad necesitamos.

En 'God Turn Me into a Flower' transmito el mito de Narciso, cuya obsesión con un reflejo en un estanque lo lleva a morir de hambre y perder toda percepción fuera de su enamoramiento. En un estado de gran arrogancia, no reconoce que lo que deseaba tan apasionadamente en última instancia era solo él mismo. Dios lo convierte en una flor flexible que se balancea con el universo”, menciona Natalie Mering en un comunicado de prensa.

Weyes Blood previamente ha compartido los sencillos "Grapevine" y "It's Not Just Me, It's Everybody" junto con un material audiovisual de cada uno. Escucha a continuación este nuevo sencillo: