217302
Weyes Blood comparte video para “Grapevine”

Weyes Blood comparte video para “Grapevine”

Un espeluznante videoclip, perfecto para Halloween.

Weyes Blood ha compartido hoy un audiovisual que acompaña a su sencillo “Grapevine”. El visual dirigido por Rick Farin y Claire Farin, está protagonizado por Natalie Mering como víctima de un accidente automovilístico, en medio de la nada, donde descubre una criatura parecida a un espectro con ojos rojos brillantes en un cementerio embrujado, con un estilo muy gótico.

Natalie Mering afirmó que la canción está ambientada e inspirada en un lugar en específico, se trata del tramo de la Interestatal 5 de California, mejor conocido como Grapevine.

La tecnología está desviando nuestra atención de los demás. Todos tenemos un Grapevine entrelazado alrededor de nuestro pasado con heridas y dolor sin resolver. Estar enamorado no significa necesariamente estar juntos. ¿Por qué tantas canciones de amor anhelan una conexión?”, menciona Natalie en un comunicado de prensa.

Este material es un adelanto de su nuevo álbum, And In the Darkness, Hearts Aglow, el cual saldrá el próximo 18 de noviembre, a través de Sub Pop. El disco es principalmente coproducido con Jonathan Rado de Foxygen, aunque coprodujo una canción, "A Given Thing", con Rodaidh McDonald. El nuevo disco además presenta colaboraciones especiales de Meg Duffy, Daniel Lopatin y Mary Lattimore.

Mira a continuación el video de “Grapevine”: