213941
Weyes Blood estrena video para “It’s Not Just Me, It’s Everybody”

Weyes Blood estrena video para “It’s Not Just Me, It’s Everybody”

Un cántico inmerso en ondas celestiales nos anuncia el próximo material de la cantante. Disfruta el primer adelanto visual.

Arpas, violines, coros vocales, pads suaves y un piano cálido: “It’s Not Just Me, It’s Everybody”, el nuevo sencillo de Weyes Blood, nos ofrece una mezcla de todo esto, dando como resultado una especie de pintura sonora impresionista que podría fácilmente compararse con alguna obra de Monet o Renoir traducida en música. La particular voz de Natalie Mering, el nombre detrás de este proyecto, se conjuga perfectamente con el viaje de ensueño encapsulado en el tiempo de este primer vistazo hacia lo que será su próximo álbum de estudio titulado And in the Darkness, Hearts Aglow. 

De acuerdo a la propia Mering, este primer desprendimiento toma como base lo siguiente: 

(“It’s Not Just Me, It’s Everybody”) es un himno budista, instalado en la interconectividad de todos los seres”. 

Dado este contexto, el mensaje de la canción es transparente y sencillo de interpretar: todo ser humano es, en esencia, lo mismo que sus semejantes. Compartimos más de lo que podríamos imaginar y existe una conexión más profunda de la que alcanzamos a percibir o reconocer, a pesar de nuestra historia, modos y entornos particulares. La artista estadounidense, a su vez, entreteje este mensaje con lo que muy probablemente sea el dolor que emergió a partir de la pandemia y cómo éste resultó ser tan revelador para nuestra sociedad. 

Mercy is the only 

Cure for being so lonely

Has a time ever been more revealing 

That the people are hurting

Oh it’s just not me

I guess it’s everybody

Yes we all bleed the same way”.

El video oficial ya está disponible y comparte una mezcla entre lo real y lo ficticio, muy al estilo de la interprete. Dirigido por Charlotte Ercoli y producido por Sofie Warshafsky, la nueva entrega visual de más de seis minutos de duración se convierte en la compañía perfecta de una melodía suave y sutil que te adentra en un mundo de fantasía. Disfruta a continuación:

Esta nueva entrega discográfica de la multiinstrumentista fue compuesta por ella misma y gran parte fue co-producida con Jonathan Rado, y contará también con las apariciones de Meg Duffy, Daniel Lopatin y Mary Lattimore. Este disco fungirá como la segunda pieza de una trilogía que inició en 2019 con Titanic Rising y su tema central será el de la esperanza. El estreno de And in the Darkness, Hearts Aglow será este 18 de noviembre vía Sub Pop, y estará disponible en su formato análogo en tres opciones colores de vinilo (negro, morado y rosa), así como en cassette y CD. Ya puedes pre-ordenarlo aquí.  

WeyesBlood_2022

 

 

Tracklist de And in the Darkness, Hearts Aglow:

  1. “It’s Not Just Me, It’s Everybody”
  2. “Children of the Empire”
  3. “Grapevine”
  4. “God Turn Me Into a Flower”
  5. “Hearts Aglow”
  6. “And in the Darkness”
  7. “Twin Flame”
  8. “In Holy Flux”
  9. “The Worst Is Done”
  10. “A Given Thing”