129064
Weaves le hace un cover a Arcade Fire

Weaves le hace un cover a Arcade Fire

Foto: Brendan George

Escucha "Neighborhood #3 (Power Out)" de Arcade Fire en voz de Weaves.

La destacada banda de Toronto publicó su segundo álbum de estudio Wide Open, a finales del 2017, por lo que han estado en una gira promocional por todo el mundo. Pero ahora, que este tour los lleva de vuelta a su país, el grupo aprovechó para asistir al Polaris Prize Cover Sessions e interpretar uno de los temas de Arcade Fire.

La canción que tocó Weaves fue "Neighborhood #3 (Power Out)", sencillo que se desprende del álbum debut de la agrupación liderada por Win Butler y Régine Chassagne, Funeral, publicado en 2004.

Esto fue lo que dijo Jasmyn Burke, vocalista de Weaves. "Nos preguntaron si queríamos hacer una canción de su lista de álbumes de heritage y vi que Funeral de Arcade Fire estaba en la lista. De inmediato quise hacer una de sus canciones porque crecí escuchándolas; verlos por primera vez me abrió las puertas en cuanto a música en vivo. Y creo que 'Neighborhood #3 (Power Out)' parece más pertinente que nunca, así que pasamos un fin de semana trabajando en eso, entramos al estudio y lo grabamos con bastante libertad. Creo que esta canción sigue creciendo con el tiempo y esa es la magia de volver a tus álbumes favoritos".

Puedes escuchar ambas versiones justo aquí: