Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

116601
Weaves y su segundo sencillo

Weaves y su segundo sencillo

24/Ago/2017

La banda canadiense Weaves comparte el nuevo single de su próximo trabajo discográfico.

El debut del grupo indie de Toronto Weaves con su disco homónimo del año pasado llamó la atención de inmediato. Su primer trabajo de estudio fue acogido de muy buena manera por la crítica, al grado de ser nominados al Polaris Music Prize, que premia al mejor álbum canadiense del año.

Este año, el cuarteto anunció su segunda placa titulada Wide Open, que estará disponible el próximo viernes 6 de octubre bajo los sellos Memphis Industries, Buzz Records y Kanine. Del disco se desprendió a inicios de agosto el primer sencillo "#53" track que además da apertura a su nuevo LP—.

Hoy, Weaves lanza su segundo corte de este material de 11 temas: "Walkaway", una canción reflexiva que habla "acerca del empoderamiento y de encontrar la luz en la oscuridad", según la cantante Jasmyn Burke, quien además comenta que hizo un uso menos tímido de su característica voz en esta nueva placa.

Checa la portada de Wide Openinspirada en una escena de la película Heathers con Winona Ryder como protagonista.

Wide Open tracklist:

1. "#53"
2. "Slicked"
3. "Law and Panda"
4. "Walkaway"
5. "La La"
6. "Wide Open"
7. "Motherfucker"
8. "Scream" (feat. Tanya Tagaq)
9. "Gasoline"
10. "Grass"
11. "Puddle"

Sin más, te dejamos el audio de "Walkaway", segundo single de un disco que está siendo promocionado en una gira por Estados Unidos y Europa.