Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

148825
">
" width="1440" height="740" />

30/May/2019

Como parte de su próximo EP, Life Goes On, la banda británica estrena un sencillo más: "We Can Go".

Uno de los shows más destacados de la reciente edición del festival Nrmal, fue Beak>. Aprovechando su visita, el trío inglés sampleo un sonido icónico de la calles citadinas para "Life Goes On". Sencillo que recientemente lanzó y que acompañó el anuncio de un nuevo EP homónimo. A unas semanas del suceso, la banda nos presenta un sencillo más. Esto es "We Can Go".

En entrevista con The Line of Best Fit, Beak> declaró que esta es la canción más normal que han escrito. Durante poco más de cuatro minutos y medio, podemos escuchar una melodía principalmente compuesta por acordes densos y el sonido de una guitarra que contrasta con ellos.

A finales del año pasado, la agrupación estrenó >>>. Un material discográfico compuesto por 10 canciones que nos dejan con un sentimiento "frío, raro y distópico" (checa aquí la reseña). Sabemos que su nuevo EP está inspirado en México. Por lo que, conociendo la calidad de su trabajo, nos tiene bastante emocionados.

Life Goes On estará disponible a partir del 21 de junio. Así que, mientras tanto, les compartimos el tracklist de este nuevo material.

         Life Goes On EP

  1. "Life Goes On"
  2. "We Can Go"
  3. "Minus Pillow"
  4. "Allé Sauvage" (Mario Batkovic Version)