Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

131307
BEAK> lanza nuevo tema

BEAK> lanza nuevo tema

26/Jun/2018

Escucha "Allé Sauvage", lo nuevo de BEAK>.

El año pasado, Geoff Barrow unió su side project con Portishead para sacar unos cuantos sencillos y abrirle algunas fechas a Arcade Fire durante el verano. A pesar de que han publicado música desde hace un par de años, el grupo no ha lanzado un disco desde el 2012, ni siquiera han estado cerca de grabar un material de larga duración. Pero las esperanzas permanecen latentes, y se han avivado con un estreno de la banda.

"Allé Sauvage", es el nuevo track de BEAK>. Este tiene una duración de siete minutos y fue grabado en vivo en los Invada Studios, propiedad de Geoff Barrow. La canción es de estilo kraut rock, que se acerca mucho a los inicios de la agrupación.

El video fue creado por John Minton, quien recientemente trabajó con Noel Gallagher e Eagulls, pero conoció a Barrow cuando hizo el clip de "SOS" para Portishead. En el clip podemos ver imágenes superpuestas del grupo sobre diferentes metrajes, desde paisajes hasta ilustraciones psicodélicas.

Aún no hay nada claro sobre el nuevo disco de BEAK>, pero se rumora que saldrá en otoño de este año. También, recientemente la banda publicó un disco de rarezas a través del sello discográfico Temporary Residene Ltd. que ya está disponible en todos los servicios de streaming.

Puedes escuchar "Allé Sauvage" justo aquí: