Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

111962
BEAK> estrena video

BEAK> estrena video

07/Jun/2017

Ve “Sex Music”, el nuevo trabajo visual de BEAK> (proyecto alterno de Geoff Barrow).

BEAK>, el trío conformado por de Geoff Barrow integrante de Portishead, Billy Fuller bajista de Robert Plant y Will Young miembro de la banda Moon Gangs, lanzaron el más pasado un nuevo tema titulado “Sex Music”, pero hoy sorprendieron con el video que acompañará dicho tema.

El videoclip está hecho a base de stop motion y el protagonista es nada menos que un oso polar. La artista Paloma Baeza fue la encargada de realizar tan peculiar figura. Las escenas muestran al pequeño animal bailando dentro de su habitación, entre luces de neón y una decoración que hace referencia al pintor estadounidense Jackson Pollock. La danza extraña hecha por el personaje, combina de manera perfecta con la difícil melodía creada por Barrow y compañía.

Disfruta de “Sex Music”:

La agrupación no ha lanzado disco desde 2012, cuando editaron su segundo álbum titulado >>. Ahora, “Sex Music” despierta los rumores de un nuevo LP, los integrantes de BEAK> aún no han confirmado la noticia, pero tampoco descartan la posibilidad de una tercera producción.