Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

109375
BEAK> regresa con

BEAK> regresa con "Sex Music"

12/Abr/2017

BEAK> acaba de compartir el tema "Sex Music", (no hay rumores de nuevo disco).

Geoff Barrow, integrante de Portishead, revivió su proyecto de música electrónica después de una pausa de casi un año. El regreso de este peculiar grupo es gracias a que compartió un nuevo tema, exactamente doce meses después de que revelaron la canción, “Timeshare”.

El reciente estreno de BEAK> se titula “Sex Music” que, justo como dice el título, tiene un ritmo que conduce al erotismo. Debemos recordar que el estilo de esta banda ha sido muy experimental desde su álbum debut, publicado a finales del 2009. Este singular sonido no solo se debe gracias a la visión de Barrow, pues también Billy Fuller -conocido por su trabajo con Robert Plant-, ha aportado bastante; mismo caso con Will Young, integrante de Moon Gangs, quien reemplazó a Matt Williams a principios del año pasado.

Mientras tanto, parece que Portishead no está cerca de publicar nuevo material, algo que tiene desesperados a sus seguidores, pues, lo último que se ha escuchado de los de Bristol fue un cover a “SOS” de Abba, (parte del sountrack de la película High Rise, protagonizada por Tom Hiddlestone). Además, Geoff Barrow reveló hace poco un tema para Free Fire, cinta en la que participan Sam Riley y Brie Larson.

Puedes escuchar “Sex Music” de BEAK> justo aquí: