Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

86480
Wavves estrena

Wavves estrena "Dreams of Grandeur"

25/Ene/2016

Los californianos nos presentan un nuevo single luego de lanzar el año pasado su disco más reciente

El año pasado Wavves estrenó su quinta placa discográfica, V, álbum que le da continuidad a su carrera luego de una pausa, convirtiéndose en el sucesor de su disco Afraid of Heights (2013). Este 2016 la banda estadounidense de surf rock regresa con nueva música y nos comparte un nuevo sencillo.

Se trata de "Dreams of Grandeur", un track con ruido ensoñador, vocales distorsionadas y divertidos riffs de guitarras. La canción forma parte de una serie de singles que serán distribuidos a través del sello Ghost Ramp, mismo con el que los californianos lanzaron su quinto material de estudio.

wavves 2

El objetivo de esta campaña será distribuir nueva música de algunas bandas en formato de 7" y 12". Cada mes se darán a conocer nuevos sencillos. Hasta el momento, se tiene confirmada la participación de Best Coast, Cloud Nothings, y por supuesto, Wavves.

se grabó en Los Ángeles y fue producido por Woody Jackson, según Pitchfork. Asimismo, los integrantes Stephen Pope (bajo) y Alex Gates (guitarra) también participaron en la composición del álbum, además del vocalista Nathan Williams. Algunos sencillos que se extraen de este material son “Way Too Much”, “Flamezesz”, “Heavy Metal Detox”, “My Head Hurts” y“Pony”.

Si deseas suscribirte a esta campaña de Ghost Ramp y recibir todos los sencillos, puedes hacerlo a través de su página oficial por una módica cantidad. Por lo pronto, te dejamos aquí con lo nuevo de Wavves"Dreams of Grandeur". Si eres fan del shoegaze y el noise pop, seguramente será de tu agrado.

Tracklist de V:

  1. “Heavy Metal Detox”
  2. “Way Too Much”
  3. “Pony”
  4. “All The Same”
  5. “My Head Hurts”
  6. “Redlead”
  7. “Heart Attack”
  8. “Flamezesz”
  9. “Wait”
  10. “Tarantula”
  11. “Cry Baby”

No es una revista, es un movimiento.