75847
Wavves presenta el track

Wavves presenta el track "Flamezesz"

30/Jul/2015

Los de Wavves dieron a conocer otro corte de lo que será su siguiente producción.

Nathan Williams, del grupo Wavves, ha tenido un 2015 bastante ocupado. Primero, se dispuso a reactivar el dueto llamado Sweet Valley para lanzar un EP al lado de MNDR, luego dio a conocer su material debut bajo el nombre de Spirit Club. Posteriormente, lanzó un disco en colaboración con los de Cloud Nothings, que llevó el nombre de No Life For Me.

A pesar de haber tenido varios meses ocupados entre composición y grabación, a Nathan Williams le dio tiempo de ponerse a hacer nueva música con su grupo californiano Wavves. Aunque por el momento no tenemos noticias del tracklist, sí tenemos fecha y título: se trata de V , el cual espera ver la luz el próximo 2 de octubre a través de Ghost Ramp/ Warner Bros.

Lo nuevo de Wavves sería el sucesor de Afraid Of Heights del 2013, que fue grabado con una banda completa y con ingenieros y productores legítimos en Los Ángeles, según cuenta la banda.

Wavves

Hace algunos días, los de Wavves nos dejaron escuchar un primer adelanto. La canción que compartieron se llamaba "Way Too Much", una melodía cuya letra y guitarrazos hace recordar al rock de Blink 182 y Simple Plan.

Pero al parecer Nathan Williams lanzó la canción sin el permiso de su diquera, Warner Brothers, y cuando el sello dijo que la quitaría de los servicios de streaming, Wavves amenazó a través de su cuenta oficial de Twitter con publicar todo el disco completo.

Después de dar datos sobre el título y compartir la portada, Warnes Brothers cedió y dejó arriba la canción. Y ahora, el grupo ha compartido otro corte de lo que será V. Aquí abajo te dejamos con lo nuevo de Wavves, esto es "Flamezesz".