Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

79954
Wavves presenta la canción

Wavves presenta la canción "Pony"

23/Sep/2015

Los californianos de Wavves estrenaron otro adelanto de lo que será su siguiente producción.

Nathan Williams, el líder del grupo Wavves ha tenido un año bastante movido. Primero, estrenó una nueva banda llamada Sweet Valley y lanzó su primer disco al lado de MNDR. Después, dio a conocer su material debut bajo el nombre de Spirit Club. Y más tarde lo vimos colaborando con los de Cloud Nothings para sacar una producción colaborativa llamada No Life For Me.

A pesar de sus otros proyectos, Nathan Williams encontró el tiempo para meterse al estudio y crear nueva música con su primer grupo, Wavves. El nombre de este álbum lleva por nombre V y estará compuesto por 11 temas. Dicho material funcionará como el sucesor de Afraid Of Heights, que fue lanzado hace un par de años. Cabe mencionar que V se grabó con una banda completa, ingenieros y productores legítimos de Los Ángeles, según cuentan los integrantes de Wavves.

Wavves

Aunque lo nuevo de la banda espera ver la luz hasta el 2 de octubre, ésta no ha dudado en compartirnos algunos adelantos. Primero escuchamos "Way Too Much", más tarde oímos "Flamezesz" y después "Heavy Metal Detox" y luego "My Head Hurts" durante el programa de Zane Lowe en Beats1 cuando el invitado del día, Pete Wentz de Fall Out Boy, la presentó. Hoy es momento de que escuchemos algo nuevo de Wavves. El estreno reciente se llama "Pony", es la tercera canción del disco y tiene esa frescura californiana que a todos nos gusta bailar. Escucha el nuevo track aquí abajo y quédate pendiente para ser el primero en escuchar el resto de los temas de V.

Tracklist de V:

  1. “Heavy Metal Detox”
  2. “Way Too Much”
  3. “Pony”
  4. “All The Same”
  5. “My Head Hurts”
  6. “Redlead”
  7. “Heart Attack”
  8. “Flamezesz”
  9. “Wait”
  10. “Tarantula”
  11. “Cry Baby”