Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

77065
Wavves comparte el track

Wavves comparte el track "Heavy Metal Detox"

12/Ago/2015

Los de Wavves compartieron otro corte de lo que será su siguiente material V.

Nathan Williams, del grupo californiano Wavves, ha tenido un año ocupado. Primero, lo topamos reactivando el dueto Sweet Valley para sacar un EP al lado de MNDR. Más tarde dio a conocer su álbum debut bajo el nombre de Spirit Club, y finalmente lanzó un disco colaborativo con los de Cloud Nothings que se llamó No Life For Me.

Sin embargo, ha encontrado el tiempo para sacar nueva música con su primer grupo Wavves. Y aunque aún no conocemos las canciones que integrarán la nueva producción, sí podemos contarles que éste ya se encuentra listo y llevará por nombre V.

Cabe mencionar que este nuevo material sería el sucesor de Afraid Of Heights del 2013; se grabó con una banda completa, ingenieros y productores de Los Ángeles. El lanzamiento oficial de V se espera para el 2 de octubre a través de Warner Bros.

Wavves

De lo nuevo de Wavves ya escuchamos un par de adelantos, primero fue "Way Too Much", una canción que Nathan Williams dio a conocer sin el permiso de su disquera, cuya pelea pudimos ver en Twitter, pero tras amenazas de la banda, el sello accedió al estreno.

Después escuchamos el track “Flamezesz“, y ahora podemos oír otro adelanto de lo que será el nuevo sonido de Wavves. Se trata de "Heavy Metal Detox", una melodía con mucho punk bailable que una vez más, hace recordar a los éxitos de agrupaciones como Blink 182 y Simple Plan.

Escucha aquí abajo "Heavy Metal Detox" y quédate pendiente para ser el primero en escuchar los temas que faltan de V, el nuevo disco de Wavves.