Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

85584
Wavves comparte el video

Wavves comparte el video "My Head Hurts"

15/Dic/2015

¿Alguna vez te ha dolido la cabeza después de ir a un concierto? Pues en el nuevo video de Wavves entenderás por qué.

Patadas voladoras, litros de cerveza, slam, fans que se suben al escenario para abrazar a sus ídolos, guitarrazos con mucho overdrive, empujones y apretones; eso y más sucede en el nuevo video que nos comparte la banda estadounidense de surf rock, Wavves.

Este año los californianos nos presentaron su quinta placa discográfica, V, álbum que le da continuidad a su carrera luego de una pausa, conviertiéndose en el sucesor de su disco Afraid of Heights (2013). Este nuevo material está compuesto por once tracks de los cuales ya hemos oído algunos adelantos.

Wavves

se grabó en Los Ángeles y fue producido por Woody Jackson, según Pitchfork. Asimismo, los integrantes Stephen Pope (bajo) y Alex Gates (guitarra) también participaron en la composición del álbum, además del vocalista Nathan Williams. Algunos sencillos que se extraen de este material son "Way Too Much", "Flamezesz", "Heavy Metal Detox", "My Head Hurts" y "Pony".

El videoclip para "My Head Hurts" nos muestra algunas escenas de lo que se vive en sus conciertos y presentaciones, pero también momentos de ocio como jugar maquinitas, fumarse un cigarrillo o bien tomarse una cerveza. Básicamente es un documental de todo lo vivido durante su más reciente gira.

Con el nuevo video de Wavves, compuesto por material de archivo y dirigido por Jack Wagner, se pretende anunciar su regreso a Estados a Unidos a principios del próximo año junto a Best Coast, pues ya tienen varias fechas programadas para febrero y marzo de 2016.

Disfruta aquí abajo de "My Head Hurts", después de ver el video entenderás por qué se llama así la canción.

Tracklist de V:

  1. “Heavy Metal Detox”
  2. “Way Too Much”
  3. “Pony”
  4. “All The Same”
  5. “My Head Hurts”
  6. “Redlead”
  7. “Heart Attack”
  8. “Flamezesz”
  9. “Wait”
  10. “Tarantula”
  11. “Cry Baby”