Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

103209
VOLTA: la colaboración entre Cirque du Soleil y M83

VOLTA: la colaboración entre Cirque du Soleil y M83

05/Dic/2016

El líder de M83 colaborará con la famosa compañía para su nuevo proyecto llamado VOLTA.

Anthony Gonzalez, de la agrupación francesa de synth pop M83, será el compositor y director musical de una nueva producción llamada VOLTA para Cirque du Soleil, confirmado por ellos mismos.

Según el comunicado emitido por la compañía, “VOLTA cuenta las fascinante historia sobre la libertad de elegir y la emoción de crear tu propio camino”. El director de creación, Jean Guibert, dijo que han seguido por muchos años el trabajo de M83 y siempre estuvieron convencidos del potencial de su música para una producción de este tipo.

Sobre este proyecto, Gonzalez comentó que “La historia de VOLTA es nuestra. Es el cuento de una generación que está buscando el cambio y yo me sentí entusiasta para contribuir en contarlo.

Los boletos para VOLTA saldrán hoy a la venta y puedes comprarlos en este enlace. El estreno del show está programado para el 20 de abril en el Old Port de Montreal. Mira aquí abajo el comercial para la televisión que muestra algo de la música de Gonzalez.

Recordemos que en abril de este año pudimos disfrutar de Junk, el séptimo álbum de estudio por parte de M83.

No es una revista, es un movimiento.