93726
Vic Mensa comparte video oficial para

Vic Mensa comparte video oficial para "There's Alot Going On"

Mira este nuevo video codirigido por el mismo Vic Mensa.

El viernes pasado, Vic Mensa lanzó sorpresivamente su poderoso EP titulado There’s Alot Going On a través de Roc Nation, y el día de hoy estrena un conmovedor video para la canción que da titulo a este material.

Este visual se convierte en el primero dirigido por Mensa con la ayuda de Jake Osmun. La apariencia casi confesional le da una chispa única que da equilibrio a lo sentimental y oscuro de este tema combinado con una producción de bajo presupuesto, que el rapero afirma fue a propósito, pues solo quería contar su historia.

“Intentaba escribir una introducción para There’s Alot Going On. Quería explicarle a las personas dónde había estado los últimos dos años y medio. Para hacer eso tenía que concluir muchas cosas en mi pasado, cosas que había hecho, por las que había pasado. Simplemente ser tan honesto conmigo como fuera posible. Fue algo así como hablarle al espejo. Tenía que ser real conmigo mismo”, explicó Vic Mensa a Paper, donde fue la premier.

Este nuevo EP llega después de una larga lista de colaboraciones entre las que destacan “Wolves” con Kanye West, “Lose It” con Flume, “Drive Me Crazy” con Kaytranada, entre otras.

Si aún no has escuchado este EP, te lo dejamos aquí abajo para que lo disfrutes cuantas veces quieras.

No es una revista, es un movimiento.