Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

190317
“Vacío”, lo nuevo de Jarina de Marco y Empress Of

“Vacío”, lo nuevo de Jarina de Marco y Empress Of

Poderío y cero miedo.

La domínico-brasileña, Jarina De Marco, une fuerzas con Empress Of (Lorely Rodriguez) en “Vacío”, una declaración de empoderamiento para aprender a sobrepasar el espacio liminal de lo inexplorado y “la precariedad del enamoramiento”.  

El dúo comparte este ecléctico y energético electro pop, producido por el canadiense STINT  (Sabrina Claudio, Demi Lovato, Alina Baraz, AlunaGeorge), con el que se deja entrever que todos los comienzos vienen con la probabilidad de un final, a pesar de las mejores intenciones: 

La canción trata sobre superar las incertidumbres y ansiedades de una relación romántica que está al borde de caer en el enamoramiento. Me estaba volviendo loca y solo tenía que ceder y soltar el control. ‘Vacío’ es una feroz declaración de compromiso con lo desconocido ”, menciona Jarina

Previo a este lanzamiento la compositora presentó “I Am 100%”, un tema de apropiación multi-étnica que añade ritmos latinos y referencias electrónica; además de su sencillo “Give It To Me Baby” y “Mala”, perteneciente al soundtrack oficial de la película Fast & Furious 9

Jarina De Marco es un proyecto de líricas “visionarias” en cuatro idiomas distintos (Inglés, español, portugués y francés), con temáticas que defienden el poderío femenino, la igualdad humana y de género.

JarinaDeMarco_EmpressOf_2021 JarinaDeMarco_EmpressOf_2021

Muévete al ritmo de "Vacío" y conoce más de estos proyectos en Indie Rocks!