183738
Empress Of estrena “One Breath”, un tema sobre la salud mental

Empress Of estrena “One Breath”, un tema sobre la salud mental

La cantante nos invita a reflexionar sobre el bienestar emocional de los más pequeños.

No cabe duda que el bienestar mental y emocional  de la mayoría de las personas también se ha visto afectado por la pandemia del Covid-19, en especial el de los más pequeños. Debido a problemas como el aislamiento, la educación a distancia, sumados a las presiones normales de crecer, el número de niños y jóvenes de entre 10 y 14 años que acudieron a las salas de emergencia por problemas mentales ha aumentando un 31% durante la pandemia.

Ante esta situación Lorely Rodriguez, conocida en la industria de la música como Empress Of, se ha sumado a Sound It Out, una campaña que busca educar a los jóvenes sobre la importancia de la salud mental y emocional a través de la música.

El aporte de Empress Of a esta iniciativa es una canción titulada "One Breath", que de acuerdo con la artista:

La canción trata sobre los sentimientos de una niña de 14 años llamada Marianne. Pueden servir de referencia para iniciar una conversación con sus hijos sobre su bienestar emocional“.

Aquí te dejamos el tema para que puedas escucharlo y te invitamos a visitar el sitio web de Sound It Out para obtener más información.

Recuerda seguir a Empress Of  en sus redes sociales, recientemente estrenó los temas "You’ve Got To Feel" y "Note to Self" y ha realizando colaboraciones con otros artistas como Jim-E Stack, Amber Mark y MNDR.