Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

189128
Beginners estrena “Bad Attitude” con Jarina De Marco

Beginners estrena “Bad Attitude” con Jarina De Marco

Una reversión del tema popularizado por Élite.

Beginners, el proyecto de la músico y cancionista de Los Angeles, Samantha Barbera, une fuerzas con la artista dominicana Jarina De Marco para una nueva versión del éxito de la banda "Bad Attitude".

La versión original de "Bad Attitude" se realizó en colaboración con Klergy y fue lanzada el pasado mes de junio como parte del soundtrack de la cuarta temporada de Élite, junto a otro sencillo de la banda titulado “Get Ready" con Night Panda. Aquí te dejamos la canción por si todavía no la has escuchado.

La nueva versión de “Bad Attitude" eleva la energía explosiva del original y además añade un estruendoso verso en español a cargo de Jarina. ¡Escúchala a continuación!

Después de que el sencillo apareciera en el famoso show de Netflix, la presencia de Beginners en Latinoamérica ha explotado, siendo la Ciudad de México su mercado #1 en Spotify y sobrepasado el millón de streams con su canción “Bad Attitude" ft. Klergy.

Por su parte, Jarina tiene más de 133K oyentes mensuales y ha colaborado con Mark Ronson, Diplo, Wyclef y Gyptian. También ha participado en las bandas sonoras de Vida, Broad City, Fast and the Furious 9, Euphoria y más.

No olvides seguir a Beginners y a Jarina De Marco en sus redes sociales.