Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

188245
Jarina De Marco versiona “Give It To Me” de Rick James

Jarina De Marco versiona “Give It To Me” de Rick James

La cantautora dominicana le da un toque sensual a un clásico del funk.

Versionar un clásico de los 70 puede salir muy bien o, por el contrario, terriblemente mal. Especialmente cuando se trata de un cover a un nombre grande como la estrella del funk Rick James. Sin embargo, la cantautora dominicana-brasileña Jarina De Marco logró darle un toque personal y renovado a un clásico tema de James con su versión de “Give It To Me”.

Jarina De Marco tomó “Give It To Me” —estrenada originalmente en 1981— y la despojó de sus bailables ritmos funk. De esta forma, la convirtió en una pieza llena de sensualidad pop con arreglos electrónicos que le dan un sentido completamente diferente a la canción de Rick James. Dale play a continuación.

Yo conocía muy bien la canción de Rick James, pues soy una gran fan del funk, pero nunca creí que fuera posible versionarla. Así que solo la ralenticé y la hice súper sensible, espaciosa y sensual. Se sentía como una canción completamente diferente, y la amé”, comenta De Marco.

Jarina De Marco se dio a conocer mejor por la aparición de su sencillo “Mala” en la cinta Fast & Furious 9 (dir. Justin Lin, 2021). Pero ella cuenta con una interesante carrera como artista y defensora de la equidad de géneros y derechos humanos. Conócela en redes sociales y Spotify.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jarina De Marco (@jarinademarco)