95520
URSS Bajo el Árbol estrena canción

URSS Bajo el Árbol estrena canción

Luis Avilés

Luis
Avilés

14/Jul/2016

"Lunares" es el nuevo adelanto de lo que será la próxima producción discográfica de URSS Bajo El Árbol.

Después de algunos cambios de alineación y un largo proceso de composición para dar forma a su nuevo material discográfico, los chicos de Urss Bajo el Árbol acaban de estrenar otro sencillo acompañado de su respectivo video.

Con la misma mística, pero ahora llenos de madurez y reflejando esa personalidad única que ha mantenido la banda desde sus inicios en 2009, Urss Bajo el Árbol presenta "Lunares", tema que da una muestra más de lo que se podrá escuchar en la próxima producción de la banda, en donde se avecina todo un viaje lleno de experimentación.

"Lunares" es un tema que relata esta historia. Este tema cuenta con tintes trip-hop, ideal para escucharse a oscuras, y bajo el influjo de alguien más.

El video fue dirigido por Carlos Gonzáles y muestra a una pareja a través de un relato oscuro y lleno de melancolía en donde la vida es un camino que todos seguimos a ciegas. Próximamente, URSS Bajo el Árbol llevará su música al Guanajuato Internacional Film Festival en el que compartirán escenario con Little Jesus.

Luis Avilés

REDACCIÓN:

Luis
Avilés