Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

222717
Únete al IG Live de Indie Rocks! con Kirnbauer

Únete al IG Live de Indie Rocks! con Kirnbauer

Conoce de cerca el proyecto musical de la artista de Monterrey que hasta el momento nos ha regalado vibras relajadas y cercanas.

Kirnbauer no ha dejado de crear música y compartirla desde su debut en el 2019 con el sencillo “Siento Que”, con un proyecto que nos recuerda a las baladas de Little Jesus y Elsa y Elmar, entre mezclas acústicas y electrónicas. Acompáñanos a platicar de esto y más en el IG Live que tendrá Indie Rocks! el próximo 22 de febrero a las 14:00 hrs.

Tras su primer álbum Algo Bien, Kirnabauer lanzó el sencillo “Otro Año +”, poco antes de que el 2022 finalizara. Entre sus producciones encontramos un sentido familiar desde el pop, que apuesta por el reconocimiento en las letras y melodías vibrantes con las que puedes relajarte en armonía con tus propias reflexiones. 

Su trabajo apuesta por un sentido de identidad en el que su música te sirva como puente para analizar tus sentimientos y sentirte acompañado. Aunque su proyecto comenzó a raíz de la pandemia, no pensando en que crecería, hoy mantiene su proyecto como solista después de haber tocado junto a CLUBZ.

Mientras que ahora radica en México se ha internado en la escena de la industria musical y ya la hemos podido ver en sus propios shows y presentando en vivo su último álbum. Próximamente, el 18 de febrero, se estará presentando en la Sala Forum, Cholula junto a Noa Sainz, Bea Khali, Pollo Bruxo, Los Robbie y más, para después volver a la Ciudad de México, con su propio show en el Foro Indie Rocks!, el 8 de marzo, con Disco Bahía y Ladilla Rusa, puedes adquirir tus entradas en el siguiente enlace.

Descubre de cerca a Kirnbauer, no te pierdas el IG Live de Indie Rocks! y aparta el 22 de febrero a las 14:00 hrs.