Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

220716
”Bahía”, el nuevo remix de Disco Bahía

”Bahía”, el nuevo remix de Disco Bahía

La baterista de Metronomy, construye el sonido new wave y synth pop en esta nueva versión.

El año pasado, Disco Bahía nos puso a bailar lento con sus sencillos “Acuario” y “nostalgia”, sin embargo un año antes nos compartió “Bahía”, una colaboración con Coco Santos de Clubz y Noah Pino Palo. Este último sencillo vuelve a la escena en forma de remix, a cargo de Anna Prior

La música de Disco Bahía, nos ha inundado de influencias del french wave y el synth pop francés, con “Bahía”. El track original apostó por un sonido chill pero rítmico que entre tonos electrónicos y una voz onírica guiaron nuestros pasos. El nuevo remix de la baterista y productora británica, encuentra esta misma conexión, pues sus sonidos convergen y se ensamblan sin mayor problema, aunque ahora apuntando por el house y una vibra más funk.

El nuevo remix no es solo un parteaguas de la música que nos presentarán este año, también es un adelanto de su siguiente EP Música para Adultos. Parece que podremos esperar muchas más sorpresas, tonos llenos de sintetizadores y ritmos imperdibles. 

Ya se encuentra disponible “Bahía” (Anna Prior Remix), en todas las plataformas de streaming, escúchala ahora y espera más de Disco Bahía, quienes comienzan el año con tu nueva canción favorita.