Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

203358
Escucha “Nostalgia”, el nuevo sencillo de Disco Bahía

Escucha “Nostalgia”, el nuevo sencillo de Disco Bahía

Lo retro sigue inundando la escena para hacernos bailar.

El sonido que nos recuerda lo presentado en la escena disco de los 70, vuelve a hacerse presente dentro de la música alternativa mexicana y cada vez toma más fuerza dentro de la escena. Este renacer permite una gran experimentación con el género y la banda Disco Bahía, nos lo demuestra con su nuevo sencillo “Nostalgia”.

El track nos presenta un sonido retro muy mellow, con detalles de un teclado suave y sonidos de sintetizador, dominados por una batería pop constante de fondo. La voz de María es igual de suave que el arreglo musical y en conjunto funcionan de una gran manera, generando ese deseo de querer bailar lento con alguien más.

La banda disfruta de un buen momento después de su presentación en la aldea musical del Vive Latino 2022 y aprovecha este empuje para agregar más música a su repertorio del año, el cual ya recibió a “Acuario” a principio de año, así que 2022 pinta como un gran año para la agrupación. Sigue de cerca la carrera de Disco Bahía, siguiendo los anuncios y notas de Indie Rocks!.