141272
“Uncomfortably Numb”, el nuevo video de American Football

“Uncomfortably Numb”, el nuevo video de American Football

Por Laura García

Previo al lanzamiento de su tercer disco homónimo, American Football estrena el video de “Uncomfortably Numb”, sencillo que cuenta con la colaboración de Hayley Williams.

Después del estreno de “Silhouettes”, American Football sacó a la luz una colaboración con la vocalista de Paramore, Hayley Williams. “Uncomfortably Numb” es el nombre de este sencillo y el video fue dirigido por Atiba Jefferson.

Uno de los propósitos de Mike Kinsella con este disco es que sus letras se conviertan en algo abstracto, capaz de crear conversación; punto que logra muy bien en “Uncomfortably Numb”, donde la letra retrata el aura oscura que invade los pensamientos conforme las personas van creciendo.

Dale play a continuación:

American Football (LP 3) es el álbum que la banda estadounidense estrenará el próximo 22 de marzo de la mano de Polyvinyl Records. Y además de contar con la participación de Hayley Williams, el disco incluye colaboraciones con Rachel Goswell de Slowdive y Elizabeth Powell de Land of Talks.

Después de tres años, American Football regresa con un disco que, en palabras de Mike Kinsella, rompe a consciencia con lo que la banda había presentado hasta el momento; razón suficiente para estar al pendiente de lo que el cuarteto proveniente de Urbana, Illinois tiene preparado.