Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

140793
American Football lanza video de

American Football lanza video de "Silhouettes"

Foto: Sara Amroussi

Mira el emocionante clip que American Football y Shawn Brackbill sacaron para "Silhouettes".

Hace un mes la banda de los primos Kinsella hizo el anuncio oficial de su tercer álbum de estudio, aquel que le da continuación a su triunfal regreso del 2016. Hoy, tenemos un nuevo estreno relacionado a su próximo disco, el video de su primer sencillo promocional.

El clip que acaba de estrenar American Football se llama "Silhouettes", canción que abre el nuevo material del grupo. Este, a pesar de su intro de casi minuto y medio, es un track notable, que te lleva a la introspección con su sonido frágil pero profundo.

El metraje fue dirigido por Shawn Brackbill, mejor conocido por su trabajo como fotógrafo para bandas como The Kills y Blood Orange. También cuenta con los actores Cale Sparks y Kendra Smalter como protagonistas.

Esto fue lo que dijo Brackbill del video. "Fue una colaboración interesante entre artista y director. Fue genial ayudar a desarrollar el concepto y llevar esta idea a la vida. Me gustó que el tratamiento de Mike llegara sin mucha explicación de por qué sucedían las cosas. Dejé todo abierto a la interpretación mientras ayudaba en el desarrollo. Al armar el tratamiento final y lista de tomas traté de mantener la historia abierta también para permitir que el espectador haga sus propias interpretaciones".

El disco homónimo de American Football, también conocido como LP3, llegará el próximo 22 de marzo a través del sello discográfico Polyvinyl Records. Este contará con la participación de Hayley Williams de Paramore, Rachel Goswell de Slowdive y Elizabeth Powell de Land Of Talk.

Puedes escuchar "Silhouettes" justo aquí: