211161
Two Door Cinema Club comparte “Lucky”

Two Door Cinema Club comparte “Lucky”

Este tema será parte del nuevo disco de la banda, Keep On Smiling que saldrá el 2 de septiembre.

En junio pasado todos celebramos el regreso de Two Door Cinema Club con su canción “Wonderful Life” y de paso nos enteramos que sacarían un nuevo álbum con Glassnote Records titulado Keep On Smiling, hoy la banda nos trae un adelanto más de este nuevo material, se trata de “Lucky”, una canción de ritmo alegre, pero de letra reflexiva.

La música que escuchamos en “Lucky” es puramente una muestra de indie rock, género que llevó a la gloria a Two Door Cinema Club durante sus primeros años de trayectoria, no decimos que la banda haya vuelto a esa época, pero si es una demostración de la madurez que han obtenido Alex Trimble y compañía y seguramente será una canción que disfrutarán mucho aquellos fans que amaron los primeros álbumes de Two Door Cinema Club. Por acá está el video oficial dirigido por Rudá Santos para que le eches un vistazo.

Respecto a la letra, Two Door Cinema Club comentó lo siguiente: “es una reflexión de lo rápido que cambian las cosas. Vivimos en una sociedad tan desechable, que sólo tenemos que tomarnos el tiempo para pensar y reflexionar sobre por qué las cosas están ahí en primer lugar”

Keep On Smiling llegará a los servicios digitales el próximo 2 de septiembre y el formato físico del álbum estará disponible el 4 de noviembre, aunque ya puedes pre ordenar una copia en este enlace. Te dejamos la portada y la lista de canciones que vendrán en este disco.

TwoDoorCinemaClub-KeepOnSmiling_2022

Keep On SimilingGlassnote Records, 2 de septiembre.

  1. “Messenger AD”
  2. “Blue Light”
  3. “Everybody's Cool”
  4. “Lucky”
  5. “Little Piggy”
  6. “Millionnaire”
  7. “High”
  8. “Wonderful Life”
  9. “Feeling Strange”
  10. “Won't Do Nothing”
  11. “Messenger HD”
  12. “Disappearer”