189568
Tweety González estrena “Jazzypop”

Tweety González estrena “Jazzypop”

Tras décadas como productor de grandes actos argentinos, “el cuarto Soda” debuta como solista.

Tweety González ha ganado un lugar respetado en la historia del rock argentino por su trabajo de productor para artistas como Fito Paez y Fabiana Cantilo, así como su labor de teclista y programador en Soda Stereo. Ahora, tras más de 30 años en la consola, el músico debuta bajo su propio nombre con el sencillo “Jazzypop” que seguro querrás escuchar si amas la música instrumental.

“Jazzypop” es un tema electrónico que combina pasajes de guitarra con líneas de teclado al más puro estilo del jazz. Ésta se inspira en el club del mismo nombre ubicado en la ciudad de Buenos Aires, donde Tweety González pasó sus años de juventud entre noches de fiesta y buena música. Dale play a continuación.

¿Debutar? Hmmm, no. ¿Re-start? Hmmm, más cerca. ¿Tener el deseo y las ganas? Muy cerca. ¿Estar inspirado? Más cerca aún. ¿Motivado? Cerquísima. ¿Re-inspirado con otras y con otros? Creo que es eso. [“Jazzypop”] es el primero de una serie de temas que iré sacando a lo largo del año”, comenta González en Instagram.

Pronto habrá más música nueva de Tweety González en solitario. Mientras tanto, no te pierdas nuestra entrevista con el artista y síguelo en Spotify para recibir sus nuevos estrenos.