Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

109054
Travis cierra temporada de Insigne Sesiones

Travis cierra temporada de Insigne Sesiones

05/Abr/2017

Mira el sexto episodio de Insigne Sesiones con Travis como invitado musical.

Insigne Sesiones es una serie web chilena que muestra de una forma muy particular la unión entre la arquitectura y la música contemporánea. En cada capítulo -desde agosto de 2016- nos ha mostrado bandas y solistas como Camila Moreno, Niño Cohete, Los Jaivas, Nano Stern y Prefiero Fernández en estructuras de artistas como Mathias Klotz, Felipe Assadi, Juan Luis Martínez, Del Río Arquitectos y Elton & Leniz, todos los anteriores de gran importancia para Chile.

Para cerrar con broche de oro, en el sexto capítulo, los sonidos estuvieron a cargo de los escoceses de Travis, quienes con una extensa trayectoria ofrecieron un set acústico con dos de sus integrantes: Fran Healy y Andy Dunlop. Míralo más abajo.

travis insigne sesiones

Como locación se muestra la Casa Oruga, una obra ejemplar del arquitecto Sebastián Irarrázaval ubicada en Santiago, cuya estructura principal son contenedores de transporte.

Actualmente, Insigne Estudios ya se encuentra en conversaciones con distintos artistas de distintas partes del mundo para integrar un panorama musical más amplio en obras y paisajes chilenos.

No olvides visitar la página oficial de Insigne Sesiones.