106552
Insigne Sesiones presenta su quinto capítulo

Insigne Sesiones presenta su quinto capítulo

Ahora fue el turno de Los Jaivas con Insigne Sesiones.

Insigne Sesiones es un proyecto que fusiona la música y la arquitectura en una experiencia audiovisual única y que en poco tiempo ha logrado cruzar las fronteras chilenas.

Para este quinto y penúltimo episodio, vemos la “Casa en Pendiente” ubicada en Santiago de Chile. Esta estructura creada por el arquitecto Juan Luis Martínez, está emplazada en un terreno que hace honor a su nombre, levita en 3 niveles escalonados apoyados en puntuales fundaciones de hormigón, lo cual genera un impacto mínimo en el cerro.

insigne sesiones juan luis martinez

En esta ocasión, Los Jaivas es la agrupación encargada de poner la música, que con más de 53 años de actividad llegaron con un repertorio que cuenta parte de su historia en este episodio. Cabe mencionar que dos de sus integrantes, Gato Alquinta y Mario Mutis, estudiaron arquitectura. A continuación te dejamos este capítulo.

Insigne Sesiones nos ha presentado episodios con Camila Moreno, Prefiero Hernández, Niño Cohete y Nano Stern. Si deseas ver los capítulos anteriores, visita su página oficial.